Reumatología en Santa Cruz De Tenerife

¿Médico reumatólogo en Santa Cruz De Tenerife? Llama al doctor Fernando Foronda Botella

Reumatología en Santa Cruz De Tenerife

¿Buscas un especialista en reumatología en Santa Cruz De Tenerife? Entonces, no dudes en ponerte en contacto con Fernando Foronda Botella, tu médico de confianza para tratar dolencias de reumatología, así como todo aquello que tenga que ver con la homeopatia o la medicina interna. En nuestra clínica disponemos del instrumental preciso para atender a todo tipo de pacientes y encontrar la solución concreta a cada uno de ellos.

Experto en reumatología

Cabe destacar que este profesional cuenta con muchos años de experiencia, lo que le ha servido para ganarse un buen nombre en toda la ciudad. Además, podemos asegurarte que todos los pacientes que vienen a nuestra clínica se marchan con plena satisfacción, por lo que estamos seguros de que si tienes dolores y vienes a conocernos, tendrás la misma sensación.

En este sentido, este especialista en el campo de la reumatología trabaja con dolencias de carácter degenerativo como la artrosis, que es una enfermedad que suele afectar a las personas mayores como consecuencia del desgaste de los huesos. Igualmente, también puede tratarte si tienes dolencias de carácter inflamatorio como la artritis.

Además, este profesional te tratará si tienes problemas que se deben al depósito de microcristales, como es el caso de la gota o la condrocalcinosis, así como de dolencias de carácter metabólico como la osteoporosis. Como puedes ver, tiene un amplio catálogo de soluciones en función de tus patologías.

Tratamiento de enfermedades en Santa Cruz De Tenerife

Todos estos problemas de salud son abordados en nuestra clínica, así como los de carácter autoinmune, los que afectan al tejido conectivo y al tejido vascular, los de origen infeccioso como las artritis sépticas y los de origen tumoral, como los síndromes neoplásicos. 

Sabemos que la salud es lo primero y queremos que dejes atrás los problemas que tengas. Contacta con nosotros.

Pregunta por los servicios de Fernando Foronda Botella

© 2021 FERNANDO FORONDA BOTELLA - MEDICO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL