Medicina Interna en Santa Cruz De Tenerife

¿Enfermedades del corazón en Santa Cruz De Tenerife? Llama a Fernando Foronda Botella

Consulta medica

Medicina interna en Santa Cruz De Tenerife

Fernando Foronda Botella es un especialista de la medicina interna que cuenta con una clínica en Santa Cruz De Tenerife, donde busca que cada paciente tenga una pronta recuperación con las técnicas que ofrece. Nuestra clínica te ofrece una amplia variedad de soluciones para que te recuperes de tus dolencias y parte de la técnica mencionada usando además otras como la homeopatia o la reumatología.

Profesionales de la medicina en Santa Cruz De Tenerife

Este profesional de la medicina destaca por acertar con el diagnóstico preciso para todos los pacientes que vienen a visitarnos. En este sentido, destacamos que esta rama de la medicina se caracteriza por detectar enfermedades comunes, sugerir buenos hábitos de vida según la edad o el estilo de vida de cada persona y ayudar y dirigir al enfermo cuando esté en un centro hospitalario.


Por tanto, vemos que se trata de una actividad sumamente importante para la sociedad, sobre todo para la detección precoz de enfermedades, y sirve así de ayuda para salvar muchas vidas. Además, este profesional puede actuar tanto en centros de salud como en hospitales y clínicas privadas.

Tratamientos de medicina interna

En cuanto a los tratamientos que tienen que ver con esta rama de la medicina, resaltamos que uno de ellos es el tratamiento hospitalario de pacientes con patologías autoinmunes, metabólicas o sistémicas, así como consultas externas o atención a pacientes con patologías infecciosas.


Además, este profesional también puede prestar una atención integral a pacientes con mayor riesgo vascular, que serían aquellos con alteraciones arteriales, insuficiencia cardíaca o diabetes. De la misma manera, también puede ayudar en estudios analíticos o radiológicos y en seguimiento a pacientes con enfermedades sistémicas.


Contacta con nosotros si tienes dudas en relación con la función de la medicina interna o si necesitas atención personalizada.

Fernando Foronda Botella, experto en medicina interna. ¡Llámanos!

© 2021 FERNANDO FORONDA BOTELLA - MEDICO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital