Homeopata en Santa Cruz De Tenerife

¿Clínicas de homeopatía en Santa Cruz De Tenerife? Ven a Fernando Foronda Botella

Homeopata en Santa Cruz De Tenerife

¿Sabías que la homeopatía es una especialidad que cura dolencias a millones de personas cada día? Esta novedosa técnica la impartimos desde la clínica del doctor y homeopata Fernando Foronda Botella en Santa Cruz De Tenerife, además de otras como la reumatologia o la medicina interna. Por ello, te animamos a ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna dolencia física y no sabes dónde acudir para dejar atrás ese dolor.

Expertos en homeopatía

Aunque muchas personas todavía desconocen los beneficios de esta técnica, debemos decir que los resultados están comprobados y que muchos de los clientes que deciden optar por la homeopatía muestran una satisfacción total. De este modo, vemos que los problemas más comunes en estas consultas dependen de varios factores, por lo que haremos distinciones para que sepas cuándo debes acudir a nuestra consulta.


Por ejemplo, es común que los niños vengan cuando tienen infecciones de repetición como la faringitis o las vegetaciones, así como problemas de alimentación, sueño o alergias. En el caso de los hombres, suelen venir por complicaciones digestivas o de urología (próstata o piedras en el riñón), mientras que las mujeres acuden cuando tienen dificultades con la menstruación, varices, sofocos, infecciones genitales y urinarias o como ayuda para el embarazo y el parto.

Homeopatía general

Otros casos que afectan a ambos sexos son los problemas de piel, las migrañas, los dolores reumáticos y las alteraciones del ánimo como la depresión y la ansiedad. Finalmente, esta técnica también es recomendable para tratar enfermedades graves y terminales como el cáncer, ya que suele aliviar los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia.


Como ves, se trata de una técnica que nos ayuda a mejorar tu organismo para que te sientas mejor. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Contacta con Fernando Foronda Botella para mejorar tu estado de ánimo

© 2021 FERNANDO FORONDA BOTELLA - MEDICO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital